lunes, 14 de noviembre de 2016

Ya no

Ya no hay vacío.
Ya no estoy hueca.
Ya no hay sinsentidos.
Ya no existen las mañanas sin nubes.
Ya se han escapado las arañas de los rincones oscuros.
Ya se secaron las lágrimas.
Ya desaparecieron los miedos que intentaron ayudarme.
Ya no hay pétalos por el suelo.
Ya no huele a desastre.
Ya el aire no sabe a limón.
Ya no corta el calor.
Ya no como barro encharcado.
Ya los girasoles no giran hacia la luna.
Ya el cielo se queda retenido entre mis dedos.
Ya la tinta mancha mi piel.
Ya se ha borrado la sonrisa de la oscuridad.
Ya ha dejado de ser gris el arcoiris.
Ya corre color por mi sangre.
Ya hay luz debajo de la cama.
Ya el suelo no se hunde bajo mi peso.
Ya no utilizan mis sueños como combustible.
Ya mi almohada no se emborracha con mi tristeza.
Ya los libros dejan de arañarme con los puntos finales.

Ya no hay vacío,
ya es todo,
ya es nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que la luna te acompañe.